Siete pasos hacia la felicidad

No permitas que la simplicidad de estos pasos te hagan dudar de su eficacia.

Estos son siete pasos de muy grande alcance. Todo lo que se requiere es una práctica constante, y construir los hábitos y la actitud positiva en tu vida diaria, de esta forma tu experiencia comenzará a cambiar dramáticamente.

 

Paso 1: La felicidad es una elección que haces a cada paso de tu vida. Así que decide ser feliz desde el momento que despiertas y a continuación, sigue eligiendo la felicidad minuto a minuto a lo largo de tu día.

Paso 2: Estar presente en el momento porque es ahí donde la felicidad se encuentra.  La felicidad no está en el pasado y no está en el futuro. Está en el ahora.

Paso 3: Sólo puedes tener un objetivo a la vez así que presta atención cada vez que te sorprendas a tí mismo teniendo una actitud negativa.  Además, también puedes reducir en gran medida el pensamiento negativo disminuyendo la exposición a los medios masivos de comunicación en tu casa, especialmente si se trata de programas llenos de banalidades o actitudes negativas.

Paso 4: Busca la felicidad siendo muy claro en lo que quieres.   Mantener la vista a donde vas es mantener el enfoque.  Las personas felices viven enfocadas en lo que quieren por lo que desperdician menos tiempo con lo que no quieren.

Paso 5: Supera tus miedos recordando que todos ellos están en tu cabeza. Adopta medidas para seguir moviéndote hacia adelante y pon tu más alta energía en cada cosa que hagas.

Paso 6:  Administra tu diálogo interno y tu imagen con afirmaciones positivas. Corrige tus palabras en cada oportunidad y practique el idioma del éxito.  Descubre tus talentos y enfatízalos.   Dedicar tiempo a lo que haces bien, le resta tiempo a lo que definitivamente no es tu vocación

Paso 7: Elija divertirte tratando a la vida como una aventura y disfrutando el paseo. Haz de la vida un juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *